Contacto

Contacto

CONTÁCTANOS POR CORREO ELECTRÓNICO

Para hacernos llegar tus preguntas, comentarios y sugerencias, puedes enviar un email a Alejandra Ramos

Si quieres compartir una publicación a título personal (Autor: Juan Pérez), o a nombre de la institución de la que formas parte (Autor: Asociación Civil), envíanos por email toda la información y nosotros la publicaremos (por ejemplo, si quieres extender la invitación a un evento relacionado con temas de justicia). Si lo que quieres es hacer aportaciones frecuentemente te recomendamos crear una cuenta de usuario.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Suscríbete y recibe directamente en tu email las noticias y los artículos más recientes que publiquemos sobre temas de justicia, como la reforma penal, justicia alternativa, derechos humanos, transparencia y acceso a la información.

REGÍSTRATE PARA PUBLICAR

Si constantemente desarrollas contenidos sobre cualquier tema de justicia y quieres publicarlos en este sitio, ya sea a tu nombre (Autor: Juan Pérez) o el de la institución en la que laboras (Autor: Asociación Civil), te invitamos a crear una cuenta de usuario. Si lo que quieres es hacer una aportación por única ocasión (por ejemplo, si quieres extender la invitación a un evento relacionado con temas de justicia), envíanos toda la información a Alejandra Ramos y nosotros la publicaremos.

Te recordamos que es importante que leas el Aviso de privacidad para el tratamiento de datos personales, y los Términos de uso del sitio y sus contenidos.

Proyecto Justicia

Proyecto Justicia es una iniciativa de México Evalúa-CIDAC que busca contribuir al fortalecimiento de la justicia en México a través del fomento al conocimiento e involucramiento de la sociedad. Nuestro objetivo es explicar, articular y sistematizar las diferentes experiencias del ciudadano con el sistema de justicia acusatorio en una plataforma multimedia y colaborativa fácil de explorar. Si tú también produces contenidos sobre temas de justicia y te gustaría compartirlos, te invitamos a regístrate para poder publicarlos en Proyecto Justicia: http://proyectojusticia.org/wp-login.php?action=register

Comentarios