#LosImperdibles | 25 a 29 de abril

#LosImperdibles | 25 a 29 de abril

Conoce los diez contenidos de justicia y seguridad que por su relevancia son #LosImperdibles:
El Universal
El gobierno felicitó  al grupo de la CIDH que investigó durante un año la desaparición de los 43 normalistas y pidió a México considerar sus recomendaciones y seguir la investigación.
Cronica
Para el diputado perredista Arturo Santana, la modificación a las leyes militares aprobadas la semana pasada en San Lázaro confunde el panorama de la administración y procuración de justicia.
Sin embargo
En Nuevo León, la Alerta de Violencia de Género se solicitó en 2012 y fue negada en un primer momento; gracias a la insistencia de distintas organizaciones fue reabierta y está en espera de que se dictamine.
excelsior
Seis de los expedientes son contra funcionarios locales y federales; tres contra personal de la Procuraduría.
silla_rota
La organización semáforo arrojó que el índice delictivo en Tamaulipas bajó durante el primer trimestre del año.
La-JOrnada-En-linea
La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) admitió tres acciones de inconstitucionalidad en contra de la ley llamada Atenco, aprobada por diputados del Estado de México, referente al uso de la fuerza pública en esa entidad.
logo_eleconomista
Los integrantes del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes dijeron que el director de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR tergiversa la información y ha declaraciones impropias que agravan el caso Iguala.
el-financiero-logo
El mandatario firmó ocho reformas constitucionales, cuatro reformas legales y un decreto para garantizar procesos prontos y expeditos. Una de las iniciativas contempla la creación de un Sistema Nacional de Impartición de Justicia.
logo-grupo-milenio-news1-300x300
Bolsa con restos, evidencias que no están en el expediente, testigos y la presencia de un funcionario detenido en una escena clave en el caso figuran entre las dudas.
rADIO FORMULA
En la resolución se condena el inculpado y a la Sedena al pago de la reparación del daño por un monto de 250 mil pesos a favor de quien acredite los derechos sucesorios de la víctima.

  • Redes Sociales:

Comentarios