Diálogos por la Justicia Cotidiana

Diálogos por la Justicia Cotidiana

Justicia Cotidiana

En los Diálogos por la Justicia Cotidiana gobierno, organizaciones de la sociedad civil, académicos y especialistas se reúnen para construir soluciones con el objetivo de mejorar el acceso a la justicia en México.

CIDAC forma parte de la mesa “Organización y funcionamiento de los poderes judiciales”  y por eso cada semana vamos a presentar una pregunta que nos ayude a comprender mejor la experiencia de los ciudadanos con la justicia mexicana.

Proyecto Justicia

Proyecto Justicia es una iniciativa de CIDAC que tiene como objetivo contribuir al fortalecimiento de la implementación del nuevo sistema de justicia penal en México a través del monitoreo y evaluación de su avance, así como la socialización de aspectos relevantes de la reforma aprobada en 2008 y del funcionamiento de la justicia en el país. | Si tú también produces contenidos sobre temas de justicia y te gustaría compartirlos, te invitamos a regístrate para poder publicarlos en Proyecto Justicia: http://proyectojusticia.org/wp-login.php?action=register

Comentarios