Desayuno Punto por Punto “La Re-Victimización de la CEAV en la reforma a la Ley General de Víctimas”

Desayuno Punto por Punto “La Re-Victimización de la CEAV en la reforma a la Ley General de Víctimas”

En el marco de Proyecto Justicia, iniciativa del Centro de Investigación para el Desarrollo, A.C. con el objetivo de contribuir al fortalecimiento del estado de derecho en México, invitamos al desayuno “Punto por punto”. Este evento forma parte de una serie de diálogos durante los cuales operadores, académicos, funcionarios y otros expertos nacionales o internacionales puedan aportar argumentos actuales, novedosos e informados sobre temas de interés en materia de justicia penal.

El próximo martes 29 de Noviembre, la discusión se centrará en La Re-Victimización de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV) a la Ley General de Víctimas.

El diálogo de expertos se realizará en el salon Monterrey AB del Hotel El Camino Real, Polanco.

El evento no tiene ningún costo y puedes registrarte aquí  o por teléfono al 5985 1010 Ext. 134.

El cupo es limitado, por lo cual en caso de llegar al salón después de las 8 no garantiza tu lugar en el desayuno

ppp29nov

Proyecto Justicia

Proyecto Justicia es una iniciativa de México Evalúa-CIDAC que busca contribuir al fortalecimiento de la justicia en México a través del fomento al conocimiento e involucramiento de la sociedad. Nuestro objetivo es explicar, articular y sistematizar las diferentes experiencias del ciudadano con el sistema de justicia acusatorio en una plataforma multimedia y colaborativa fácil de explorar. Si tú también produces contenidos sobre temas de justicia y te gustaría compartirlos, te invitamos a regístrate para poder publicarlos en Proyecto Justicia: http://proyectojusticia.org/wp-login.php?action=register

Comentarios