La Ejecución Penal: retos para su implementación| Desayuno Punto por Punto

La Ejecución Penal: retos para su implementación| Desayuno Punto por Punto

PPP20sept

En el marco de Proyecto Justicia, iniciativa del Centro de Investigación para el Desarrollo, A.C. con el objetivo de contribuir al fortalecimiento del estado de derecho en México, invitamos al desayuno “Punto por punto”. Este evento forma parte de una serie de diálogos durante los cuales operadores, académicos, funcionarios y otros expertos nacionales o internacionales puedan aportar argumentos actuales, novedosos e informados sobre temas de interés en materia de justicia penal.

En esta ocasión, el tema es “la Ejecución Penal: retos para su implementación”.

El desayuno se realizará el día  martes 20 de septiembre en el Hotel Camino Real, Salón Monterrey AB (Mariano Escobedo 700, Col. Anzures, México D.F.) de 8:00 a 10:00 horas*.

*El cupo está limitado  por lo que es importante confirmar su asistencia previamente, por teléfono al 59851010 ext. 134 o en línea.

Proyecto Justicia

Proyecto Justicia es una iniciativa de México Evalúa-CIDAC que busca contribuir al fortalecimiento de la justicia en México a través del fomento al conocimiento e involucramiento de la sociedad. Nuestro objetivo es explicar, articular y sistematizar las diferentes experiencias del ciudadano con el sistema de justicia acusatorio en una plataforma multimedia y colaborativa fácil de explorar. Si tú también produces contenidos sobre temas de justicia y te gustaría compartirlos, te invitamos a regístrate para poder publicarlos en Proyecto Justicia: http://proyectojusticia.org/wp-login.php?action=register

Comentarios